Any Video Converter Ultimate icon

Any Video Converter Ultimate

6.0.9

Un conversor de vídeo total

vota
0

669

0

Puntúa esta App

Any Video Converter Ultimate es un programa que nos permitirá convertir cualquier vídeo que tengamos en nuestro disco duro a un formato que podamos reproducir en otro dispositivo (normalmente MP4 o WMV). Tan sólo tendremos que elegir en qué dispositivos queremos reproducir nuestros vídeos. El programa detectará automáticamente a qué formato debe convertirlo y se encargará de todo lo demás. Así de fácil.

Una vez hayamos elegido el formato de salida que queremos, podremos configurar el resto de parámetros de vídeo. Podremos cambiar la tasa de frames por segundo, el bitrate de vídeo, el códec de audio, e incluso la resolución. O también podemos dejarlo todo por defecto, claro.

La versión de prueba de Any Video Converter Ultimate nos permitirá utilizar todas sus prestaciones de la misma forma que la versión de pago, con una sutil diferencia: los vídeos que convirtamos no podrán durar más de tres minutos. Por lo demás, encontraremos disponibles todas sus prestaciones.

Any Video Converter Ultimate es un programa de conversión de vídeo muy completo, gracias al que podremos convertir cualquier vídeo que tengamos en el disco duro a un formato que podamos reproducir en nuestro dispositivo Android, iOS, Sony o lo que sea.
Por Andrés López
Uptodown X